Has llegado a un lugar donde te podrás encontrar. ¿Estás seguro que quieres entrar? Quieres perder la cabeza, escuchas la llamada del Corazón y no dudas más, pues aquí hallarás una manera de estar, sin más. Abre tu corazón y pasa sin miedo, que con algo bello seguro te podrás topar y aluna sorpresa tal vez...

Método

No hay un método como tal, sino cada cual, tal cual.

El maestro YohoY ha descubierto que el ser humano, desde el comienzo de los tiempos aprendió a respirar a través de sus tres centros para lograr ponerse de pie, encontró su equilbrio, su estabilidad mental y en ese vivir pausado se ancló en quietud pacífica, hallá donde fuera. un imponente nubio le entregó una colección de figuras milenarias meditando en la posición del caballo o del árbol. Así lograban , tranquilidad y salud física y mental. respirando profundamente desde la tripa: yo soy (iendo hasta el cielo) y al soltar yo hoy (bajando con todo a la Tierra)

(Recuerde leer la letra pequeña y consulte a su biblioteca más cercana. Hágalo siempre suavemente, sin forzar y no tenga prisa, ni pausa. Vaya paso a paso, sin necesidad alguna de atenimiento. Con mucho amor y simpática sonrisa interior:)

Zhan Zhuan nube 2.png

yo Soy YohoY

Subimos con el aire hasta los confines del Universo.

Bajamos con la intención  hacia el centro de la Tierra.

Abriendo siempre con Amabilidad por el Corazón.

Zhan Zhuang 00b WEB.jpg

zhang-zhuang

peso abajo
sonrisa interior
equilibrio

Imagina un globo lleno de agua.

suspendida del cosmos
cuelga ligera
pecho  hundido.
Estómago blandito,
Naturalmente hinchado.
peso abajo.
nos enraizamos.
Zhan Zhuang Arbol web.jpg

yo Soy

Un hilo nos coge desde el punto más
alto de la cabeza a una estrella en los confines del Universo.

sonrisa celestial

Barbilla   ligeramente metida,
para estirar las cervicales
pecho hundido.
Rodillas suaves y
flexionadas
Hombros caidos
Espalda recta y relajada,
en su posición natural.
nos sentamos en las caderas.

YohoY

echamos  raices y volvemos
a coger aire hasta el cielo
Tententieso.jpg
el tententieso tiene su centro abajo.
En cuanto lo mueven, en un momento, vuelve a su posición original.
el pájaro de hojalata, pica y pica.
Tiene siempre el peso en la cabeza
y si le dan cuerda, pica y pica.

 La mirada desde el corazón.

Santa_Teresa_de_Jesús_.jpg

"LA LOCA DE LA CASA"

Así denominaba el bla bla mental Santa Teresa de Jesús. Con esta llamativa frase, nos recuerda aceptar con resignación su insistente presencia, pero sin la necesidad de prestar a LA LOCA esa mucha atención. Con la oración o la meditación nos acercamos atentos al Silencio a la Quietud Interior. Cuando encontramos nuestro centro, ese lugar de Paz, podemos empezar a abrir nuestro Corazón, sincera y honestamente. Nos abrimos primero a nuestro pequeño niño interior, que abrazamos con compasión. Luego levantamos la mirada y con los ojos del corazón miramos con  quietud, que es la capacidad de amar todo a nuestro alrededor, por la Luz que lo Ilumina, SIN CABEZA
Santa_Teresa_de_Jesús_.jpg
Marioeta Yohoy.jpg

yo Soy

YohoY

la familia de YohoY, vive en silencio entre todas las culturas nos acompañan desde hace miles y miles de años. gente amable, alegre, real que se han olvidado de ponerse la máscara esa loca de la casa, nandu-karu y caminan con cariño enfocados en su tarea, fuera la que fuera, respirando desde el vientre, nuestra sabia respiración primigénia.

"Cuando pierdes la cabeza,
encuentras tu corazón".
Douglas Harding